domingo, 22 de abril de 2012

RIPOLLET F.S. 3 - 2 A.C.E. RIUDELLOTS


Pabellón Municipal Joan Creus de Ripollet  Sábado  21/03/2012  18:30 Horas
24ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

Ripollet F.S.: Guerra, Moreno (1), Toral, Oruj, Daniel (1), Orus, Fernández, Martin, Villalba (1) y Juárez
.
A.C.E. Riudellots: Nieto, Uri, Ahmed (1), Alberto (1), Marc, Jose, Pakito y Fran.

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 7 Villalba, 1-1 mº 16 Ahmed …Descanso
Goles 2ª Parte: 2-1 mº 25 Moreno, 2-2 mº 33 Alberto, 3-2 mº 40 Daniel, ,,.....Final

Árbitros: Carlos González i Oscar Moreno....Caserísimos
Tarjetas: Doble Amarillas para Oruj por el Ripollet F.S. y amarilla para Nieto por el A.C.E. Riudellots

Un gol a falta de 39 segundos impide puntuar al Riudellots en el Pabellón del tercer clasificado.

El local empezó el partido con una fuerte presión que impedía que el Riudellots pudiera sacar la pelota jugada, así el Ripollet creó varias ocasiones claras incluida un poste, y tanto fue el cántaro a la fuente que en el mº 7 ponían el 1-0 en el marcador. Pero a partir del gol fue el Riudellots quien se fue quitando el dominio local y tuvo alguna ocasión de gol. Pero no sería hasta el mº16 que por mediación de Ahmed que llegaba el 1-1. De aquí al descanso llegaron los mejores minutos visitantes creando hasta tres ocasiones claras de gol, pero el marcador ya no se movería.

La segunda mitad es un calco a la primera, con un Ripollet presionando pero que el visitante con la lección aprendida ya no permitía que el local creara excesivo peligro. Pero en el mº25 llega la jugada polémica del partido donde una clara falta local el árbitro de la ley de la ventaja cuando el jugador del Riudellots está en el suelo y el local en una rápida contra anota el 2-1 y el árbitro enseña tarjeta amarilla al jugador local por la falta,..y 2-1 El Riudellots no da su brazo a torcer y continua peleando cada balón y eso origina que los dos equipos creen ocasiones y así en el mº 33 en una jugada embarullada el visitante empata 2-2. A falta de 4 minutos el local se queda en inferioridad por expulsión de doble amarilla pero una fuerte defensa local y un Riudellots muy previsible impiden aprovechar esa circunstancia, A falta de 2 minutos es el local quien saca portero-jugador y el visitante se defiende con uñas y dientes, pero a falta de 39 segundos un zapatazo desde fuera del área se cuela por la escuadra de la portería defendida por Nieto. 3-2 y marcador final.

Felicitar al Ripollet por la victoria.

Y nada, chicos, cuando se da todo lo que se tiene y se lucha hasta la extenuación, no hay nada que reprochar, sólo seguir peleando.

1.....2.....3.....ACER

Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario