domingo, 18 de septiembre de 2011

UEFS MANLLEU 3 -- 1 SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS


Pabellón de Manlleu Sábado 17/09/2011 17:30 horas

Pretemporada 2011-12

Riudellots: Fran Uri, O. Plaza, Alberto, Marc, Pakito, Murillo (1), Ahmed, Portillo  y Jose.

Goles 1ª Parte: 0-1 mº 5 Murillo, 1-1 mº 14 Marc p.p..., …Descanso
Goles 2ª Parte: 2-1 mº 37 MALL, 3-1 mº 40 MALL, …Final

Primer test serio de la pretemporada para el Serveis Panella-Riudellots que aunque se saldó con derrota final, dejó buenas sensaciones.

El encuentro empezó bien para el ACER que en el minuto 5 marcaba por mediación de Murillo. Aunque el ACER tenía mayor posesión de balón era el Manlleu el que disponía de mejores ocasiones de gol. Pero en una jugada de mala suerte, en un rebote, Marc marcaba el 1-1,en propia puerta en el mº14. Así se llego al descanso.

En la segunda mitad el Local se adueño del partido y gozó de oportunidades de gol, pero se topaban una y otra vez con un soberbio Fran, El ACER acusaba el esfuerzo de trabajo de pretemporada, aunque a falta de siete minutos se empezó a equilibrar el partido y el visitante empezó a disponer de ocasiones. Con los dos equipos en pos de la victoria a falta de 2'58 el local decanta la balanza en un error de la defensa visitante. A partir de ese momento el ACER se la juega con portero-jugador y a pesar de disponer de varias ocasiones para empatar, es el el Manlleu quien a falta de dos segundos para la finalización anota el 3-1 con el que acabó el encuentro.

Felicitar al UEFS Manlleu por la victoria y por todas las facilidades que nos dispensaron.

Y nosotros a seguir con nuestro trabajo, y paso a paso Equipo…VAMOS QUE ESTAMOS BIEN...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!! 

 
1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario