jueves, 9 de junio de 2011

ENTREVISTA FINAL DE LLIGA



ENTREVISTA FINAL DE TEMPORADA A CARLOS SERRANO MISTER DEL SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS




Carlos Serrano mister del Serveis Panella-A.C.E.Riudellots responde a nuestra preguntas de final de temporada. El equipo de Riudellots finalmente  ha conseguido mantener su posición en Nacional B, cuajando su mejor temporada desde que milita en dicha categoría, aunque hasta el último suspiro se ha estado luchando para conseguir tan difícil reto.

1.- ¿Qué resumen nos puedes hacer de la temporada?
La verdad que ha sido una temporada un poco irregular por nuestra parte, nunca hemos dispuesto de una buena dinámica de victorias, muy regulares en casa pero muy poco competitivos a domicilio, aspecto prioritario a mejorar la próxima campaña.

2.- ¿Qué ha sido lo peor de la temporada?
Creo que la irregularidad por diversas razones, sobre todo lesiones y como he dicho la poca competitividad demostrada a domicilio.

3.- ¿Y lo mejor?
Bueno, creo que ha sido la mejor temporada desde que el ACE Riudellots milita en la Nacional B, me quedo con eso a pesar de todos los contratiempos que hemos sufrido y el handicap de la reestructuración de la Nacional A y los muchos descensos que había este año, creo que hemos cumplido, aunque hay que mejorar varios aspectos del juego.

4.- ¿Qué nota le das a tus jugadores?
Les daría un aprobado, como he dicho han superado muchas cosas y al final han cumplido y sufrido como verdaderos jabatos. Desde aquí quiero felicitar a todos los jugadores que han contribuido a conseguir el objetivo.

5.- ¿Se han cumplido todos los objetivos marcados por el equipo?
Pienso que se ha cumplido el primer objetivo del club, que era mantener la categoría en un año muy difícil, pero personalmente creo que había potencial para no sufrir hasta la última jornada, creo que dejamos algo en el tintero.

6.- A nivel personal, ¿como valoras tu primera temporada?
Como he dicho creo que podíamos haber hecho algo más, pero haciendo una valoración total de la temporada, con sus buenos y malos momentos, y habiendo superado todos los registros del club en la categoría, podríamos decir que la temporada ha sido buena.

7.- ¿Qué nos puedes decir del resto de cuerpo técnico?
Solo puedo agradecer el trabajo realizado, sobre todo de Tomás y Gerard, realmente siempre están al pie del cañón para lo que haga falta, pienso que son unos cracks¡¡¡¡¡ Agradecer también al club la confianza depositada en el equipo y en el cuerpo técnico, espero no haberles defraudado. También agradecer el apoyo y el cariño que nos ha mostrado nuestra gran afición, hacen de la BOMBONERA de Riudellots una cancha impresionante, espero que continúen siempre así. 1,2,3 ACER.

8.- ¿Continuarás la próxima temporada al frente del Equipo?
Si no me comunican lo contrario, sí. De hecho ya estamos trabajando a configurar el cuerpo técnico y la plantilla para la próxima temporada.

9.- Esta temporada se ha contado con algunos Juveniles que incluso  han debutado ¿Qué jugadores destacarías del Juvenil?
Hay jugadores del Juvenil que tienen una muy buena proyección, también hay juveniles que la próxima temporada serán seniors, otros que ya han debutado con el primer equipo, incluso hay un juvenil que ha jugado todo el año en Nacional B, hay que seguir trabajando y confiando en la gente joven, hay que apostar por ellos para el futuro. 

10.- ¿Hay algunos jugadores Juveniles para subir al primer equipo?
Gerard Quiñones y Buga son dos jugadores que ya han debutado con el primer equipo y están en condiciones de formar parte de la primera plantilla, pero no podemos adelantar acontecimientos, primero tenemos que acabar de confeccionar las plantillas de todos nuestros equipos y ya veremos con que jugadores podemos o no podemos contar.



Enhorabuena y muchas gracias a Carlos por estar siempre dispuesto a colaborar y a ayudar con su disponibilidad durante toda la temporada a que este blog se haya mantenido activo y haya servido de vía de comunicación entre los entrenadores y jugadores y la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario