jueves, 2 de junio de 2011

SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS 8 -- 6 MANLLEU U.E.


JORNADA 29

Pabellón de Riudellots.  Miércoles 1/06/11  21:30 horas

A.C.E.Riudellots: Nieto, Uri, D. Medina, O. Plaza, Pakito (4), Alberto, Marc (4), Murillo, Ismael y Saubi
Manlleu: Ruiz, Sala, Pérez, Cárdenas (1), Giraldez, Caniego (1), Sergi (2), Martínez (2), Garrido y Parada

Goles 1ª Parte: 0-1 (1’) Sergi, 1-1 (2’) Pakito, 2-1 (3’) Pakito, 3-1 (5’) Pakito, 4-1 (6’) Marc, 4-2 (7’) Martínez, 5-2 (10’) Marc, 6-2 (17’) Marc, 6-3 (18’) Martínez D.p., 7-3 (20’) Pakito,...Descanso
Goles 2ª Parte: 7-4 (22’) Cárdenas, 8-4 (33’) Marc D.p., 8-5 (34’) Caniego, 8-6 (40’) Sergi,....Final

Árbitros: Rogelio Pacheco y Joaquín Rodríguez....Muy Mal

Tarjetas: Amarillas para Pakito, Ismael y Alberto, y doble amarilla para Uri y O. Plaza por el Riudellots y amarillas para Ruiz, Sergi, Sala, Giraldez y Caniego, y doble amarillas para Garrido y Cárdenas por el Manlleu.

Impresionante encuentro el jugado en LA BOMBONERA con un pabellón lleno hasta la bandera y una afición espectacular que a llevado al Serveis Panella-A.C.E. Riudellots a la victoria y aunque no se salva todavía matemáticamente tiene muchas opciones de salvar la categoría en la ultima jornada.

El partido empezó con los dos equipos desbocados y así en el minuto 1 en jugada de corner se adelantaba el Manlleu 0-1, Rápidamente un trallazo de Pakito puso el empate 1-1, y al minuto siguiente otro disparo desde fuera del área de Pakito coloca el 2-1. El partido es un toma y daca, en el minuto 5 Pakito pone el 3-1 y en la jugada siguiente Marc se va de cuantos defensores le salen al paso y de vaselina pone el 4-1 en el marcador. Pero el Manlleu acorta distancias con un disparo desde fuera del área que repele el larguero y el rechace lo recoge un jugador visitante y transforma el 4-2.
Con los dos equipos al ataque, otra vez Marc en el minuto10, otra vez se zafa de cuanto jugador se le acerca y de nuevo por arriba hace el 5-2. Para no faltar de nada, los árbitros comienzan a coger el rol de protagonistas y dan un recital de faltas mal señalizadas y de tarjetas mal enseñadas y comienzan a llegar las jugadas polémicas. El Riudellots dispone de dos doblepenaltis que no se transforma y el Manlleu de uno que tampoco anota. Pero en el minuto 17 otra vez Marc hace la jugada de campo a campo y por tercera vez bate de vaselina al portero visitante, 6-2.En el minuto 18 en otro doblepenalti, el Manlleu anota y pone 6-3.Y a 8 milésimas del final un disparo de Pakito se cuela en la portería visitante y con 7-3 se llega al descanso, ante la ovación del respetable por el gran espectáculo vivido.

En la reanudación el Riudellots un poco por el marcador a favor y otro poco por la presión del visitante le cuesta meterse en el partido y  en el minuto 22 el Manlleu acorta distancias, 7-4. l visitante sigue apretando pero poco a poco el local adelanta la línea de defensa y comienza a tener ocasiones clarísimas de gol, incluido un balón al poste por mediación de Murillo. Continúa el recital arbitral y llegan a falta de 8 minutos los dos equipos al cupo de cinco faltas. En el minuto 33 Marc anota desde el punto de doblepenalti el 8-4. En la jugada siguiente se produce la expulsión por doble amarilla de un jugador del Manlleu, pero 8 segundos más tarde Uri es expulsado también con doble amarilla, quedando los dos equipos con tres jugadores de campo, lo que aprovecha el Manlleu para anotar el 8-5. Sin tiempo para recuperar jugadores, O. Plaza también es expulsado por doble amarilla., quedando en la pista tres jugadores de campo el Manlleu y dos el Riudellots. El local aguanta el empuje visitante y el Manlleu recupera su cuarto jugador, segundos después el Riudellots recupera su tercer jugador y aguanta sin recibir gol hasta que entra el ultimo jugador. A falta de 47 segundos hasta tres doblepenaltis fueron señalados en contra del Riudellots que no fueron aprovechados por el equipo visitante pero a falta de dos segundos en jugada de corner el Manlleu anota el 8-6 con el que se llegaba al final de un increíble partido, que lamentablemente enturbiaron la pareja arbitral.

Primero de todo, agradecer en nombre del Equipo a LA AFICIÓN que llenó hasta los topes la Bombonera y que no paró de animar y de empujar al Equipo..si el Equipo estuvo de diez, LA BOMBONERA estuvo SUPERIOR...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE AFICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitar al Equipo que dio todo lo que tenía..y más...Estoy orgulloso de pertenecer a semejante grupo de jugadores y afición..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y sobre los señores colegiados,,,,mejor me callo...Todo el que estuvo en el Pabellón vio el espectáculo lamentable que ofrecieron.

Vamos Equipo ya casi lo tenemos...nos queda el ultimo empujón...PODEMOS Y DEBEMOS...PIT Y CULLONS.

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario