domingo, 5 de junio de 2011

PINEDA DE MAR F.S. 3 -- 5 SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS


Jornada 30  Sabado 4/06/2011    18:00 Horas

Pineda: Mansegosa, Rodríguez, Gálvez (1), Hurtado, Macías, Cuadra, Quesada (1), Serrano, Clara, Sánchez (1), Benito y García
Riudellots: Nieto, D. Medina, Uri, O. Plaza (2), Quiño, Pakito (1), Marc (1), Murillo (1), Ismael, Jose y Saubi

Goles 1ª Parte: 1-0 mº1 Galvez,1-1 mº3 Marc,1-2 mº5 O. Plaza, 1-3 mº6 Pakito, 2-3 mº17 Sánchez (penalti),.....Descanso.
Goles 2ª Parte: 3-3 mº22 Quesada, 3-4 mº32 Murillo, 3-5 mº40 O.Plaza,.....Final

Árbitros: Víctor Cano y Antonio Aloy.....Mal.

Tarjetas: Amarilla para Rodríguez, Sánchez, García y Benito por el Pineda y  amarilla para O. Plaza y Doble amarillas para Pakito y Uri, por el Riudellots.

El Serveis Panella-A.C.E.Riudellots certifica su permanencia un  año más en la Nacional B con una victoria en Pineda. En una tarde de "moviles" ya que en tres pabellones se jugaba el descenso, el Serveis Panella-A.C.E.Riudellots en un partido de lucha y entrega consigue los tres puntos.

Y eso que el partido no podía empezar peor para el Serveis Panella-A.C.E.Riudellots ya que en el primer minuto encaja el 1-0. El Local sale como un ciclón y en dos minutos estrella un balón en el poste y provoca una gran parada de Nieto. Pero en el primer acercamiento visitante Pakito lanza una falta que repele el meta local y Marc recoge el rechace y empata el partido 1-1. El gol tranquiliza al visitante y en el mº5 O. Plaza roba un balón en campo contrario y solo ante el portero local anota el 1-2. Un minuto después Pakito desde su propia área ve al portero adelantado y lanza un chut que supera por arriba la portería local, 1-3. Pero el Pineda no da tregua y genera ocasiones incluyendo varios postes y buenas paradas de Nieto. El Riudellots también tuvo alguna en algún contraataque. En el mº15 penalti a favor del Pineda que detiene Nieto, un minuto después segunda amarilla a Pakito, y a poco de finalizar la superioridad otro penalti a favor del Pineda y esta vez si es transformado 2-3.Con este resultado se llega al descanso.

La segunda mitad empieza con el Pineda presionando la salida de balón visitante, pero el Riudellots por mediación de Murillo tiene la primera ocasión de gol que se estrella en el poste, y en la jugada siguiente el Pineda en una buena combinación empata el partido 3-3. Con el Riudellots saliendo a la contra y el Pineda con más ocasiones de gol van transcurriendo los minutos, durante los que la fuerte defensa visitante y un espectacular Saubi impiden que el Pineda se adelante en el marcador, El Riudellots dispuso de varias ocasiones de gol a la contra y en el mº32 Murillo anota una de ella y consigue el 3-4.El equipo local intensifica su ataque pero el Riudellots lucha cada balón en juego. A falta de tres minutos el local sale con portero-jugador pero el Riudellots se defiende como gato panza arriba. En un balón cortado por O. Plaza tira desde campo propio a portería vacía y anota el 3-5 a falta de !!!! 2 decimas¡¡¡¡¡ para finalizar el partido.
Al final del partido, la consiguiente celebración por parte de los jugadores y cuerpo técnico del Seveis Panella-A.C.E.Riudellots que por diferentes motivos se celebró en el vestuario.

FELICITAR  Y DARLE LA ENHORABUENA A TODA LA PLANTILLA EMPEZANDO POR EL MISTER, GERARD, MURILLO, NIETO, SAUBI, O. PLAZA, PAKITO, MARC, D. MEDINA, ISMAEL, URI, ALBERTO, PEP..SIN OLVIDARNOS  DE TONI SERRANO, OSCAR ROJAS, JORBA...LOS JUVENILES GERARD QUIÑONES, BUGA, JOSE, JANDRO, ADEMAS  PEPE Y SOBRETODO A LA AFICIÓN QUE CON SU PRESENCIA EN "LA BOMBONERA" NOS HAN EMPUJADO  CON SUS ÁNIMOS Y APOYO....AH Y MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA..
GRACIAS A TODOS SEGUIMOS UN AÑO MAS EN NACIONAL B......
HOY MAS QUE NUNCA.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1..........2..............3............ACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario