domingo, 22 de mayo de 2011

CUFS LLORET 6 -- 2 SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS


Pabellón el Moli   Lloret de Mar  Sábado 21/05/2.011  17:00 horas

Lloret: Barragán, Isaac, Litos, Oscar (1), Agus, Marc, Adri (3), Navarro (1), Jesús (1), Juanmi y Carlos
Riudellots: Nieto, O. Plaza, Uri, Marc, Ismael, Alberto, Murillo (2), Buga y Saubi

Goles 1ª Parte: 1 - 0 mº 8 Adri, 2 - 0 mº17 Navarro, 2 - 1 mº19 Murillo, 3 - 1 mº 20 Adri,....Descanso
Goles 2ª Parte: 3 - 2 mº22 Murillo, 4 - 2 mº26 Oscar, 5 - 2 mº30 Adri, 6 - 2 mº38 Jesús,.....Final

Arbitros: Alejandro López y David Valiente.....Bien

Tarjetas: Amarillas para Isaac y Marc por el Lloret y amarillas para O. Plaza y Marc por el Riudellots

En el derbi gironí la mayor definición cara a portería permite al Lloret ganar por 6 - 2 al Serveis Panella-A.C.E.Riudellots. El Serveis Panella-Riudellots se presentaba con las Bajas de Pakito, D. Medina y Pep, por eso a última hora se tuvo que convocar al Juvenil Buga.

En la primera parte cada equipo intentaba crear su juega pero sin tener excesivas ocasiones. Pero en el mº 8 en una jugada de falta el Lloret se adelanta en el marcador 1-0. El gol espolea al Riudellots que dispone de un par de ocasiones claras que no transforma. En los últimos 7 u 8 minutos de la primera mitad el Lloret se hace dueño del partido y empieza a crear ocasiones pero no es hasta el mº17 que una pérdida de balón visitante permite la contra del Lloret que anota el 2-0. A falta de un minuto para el descanso Murillo coloca el 2-1 y cuando parecía que con este resultado se llegaba al descanso, un doblepenalti a favor del Lloret significa el 3-1.

En la reanudación el Riudellots se lanza al ataque y en el mº 22 Murillo acorta distancias, 3-2. El Riudellots tiene ocasiones para empatar pero las buenas paradas del portero local y la mala suerte cara a portería que lleva arrastrando el Riudellots en toda la temporada impiden que llegue el empate. Sin embargo en el mº 26 una rápida jugada del Lloret finaliza con el 4-2. El Riudellots dispone de una clarísima ocasión y del posible 4-3 se llega en la jugada siguiente al 5-2, en un robo de balón por parte del Lloret. El Riudellots lo intenta de todas las maneras aunque va pagando el esfuerzo físico, pero no acorta distancias en el marcador. A poco del final lo intenta con portero-jugador pero en un mal entendimiento el Lloret mete el 6-2 resultado con el que se llega al final del partido.

Felicitar al Lloret por la merecida victoria y sobre todo por la deportividad de ambos equipos.

Felicitar al Equipo que lo ha dado todo en la pista y hasta el último minuto lo ha intentado. A seguir luchando que todavía nos quedan dos partidos y no vamos a arrojar la toalla...Ahora más unidos que nunca y a por todas...Vamos Equipo PODEMOS Y DEBEMOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La plantilla al completo del Nacional B felicita y da la enhorabuena al Equipo Femenino por su ascenso a 1ª División.......
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES CAMPEONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario