domingo, 8 de mayo de 2011

SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS 4 -- 0 MONTSANT F.S.


Pabellón de Riudellots  Domingo 8/05/2.011  12:00 horas

Riudellots: Nieto, D. Medina, Uri, Alberto (2), O. Plaza, Pakito (1), Marc (1), Murillo, Quiño, Buga y Saubi.
Montsant: Blasco, Tirado, Rubén, Ayuso, Pico, Riquelme, Gil y Cerdán.

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 3 Alberto, 2-0 mº 10 Marc,.....Descanso.
Goles 2ª Parte: 3-0 mº 39 Alberto, 4-0 mº40 Pakito ,...Final.

Árbitros: Joaquín Rodríguez y Carlos Chavero....Bien.
Tarjetas: Amarilla para O. Plaza por el Riudellots y Amarillas para Blasco y Rubén por el Montsant.

El Seveis Panella-Riudellots volvía a la Bombonera después de tres partidos seguidos como visitante y de la dolorosa derrota del día anterior. Entraban en la convocatoria los juveniles Buga y Gerard Quiñones.....Y la Bombonera esperaba al equipo con su bombo y trompetas para empujarlo desde el calentamiento.

Con Un Riudellots consciente de lo que se jugaba el equipo sale controlando el juego y tocando rápido sin dejar que el Montsant cree ningún peligro. En el mº 3 una falta con barrera lanzada por Alberto significa el 1-0. El partido sigue en la misma tónica y el local va creando ocasiones bien detenidas por el portero visitante. A partir del mº 10 el Montsant sale con portero-jugador, pero en la primera jugada Marc roba el balón y desde campo propio anota el 2-0. El Montsant sigue igual pero una fuerte defensa y un Nieto soberbio no dan opción al visitante, por su parte el local dispone de un par de ocasiones y una de ellas se estrella en el poste de la portería visitante. Con 2-0 se llega al descanso.

En la segunda mitad el visitante presiona la salida de balón local y el Riudellots tiene problemas para sacar el balón y empieza a acusar el esfuerzo físico del día anterior. El visitante dispone de alguna ocasión para acortar distancias pero se topan con un Nieto intratable. A falta de once minutos para el final el Montsant vuelve a jugar con portero-jugador tocando rápido y desgastando al equipo local físicamente. Pero los ánimos de la afición dan fuerzas al equipo. El visitante lo intenta una y otra vez pero le cuesta entrar. A falta de un minuto Alberto recupera un balón y desde campo propio dispara y sentencia el partido con el 3-0. A 30 segundos del final Pakito de doblepenalti marca el 4-0 y aunque a segundo del final el Montsant estrella el balón en el larguero de la portería local, se llega al final con un 4-0 en el marcador.

Destacar el debut del juvenil Gerard Quiñones que ha disputado sus primeros minutos en Nacional B, cuajando un buen partido y demostrando la técnica que tiene. Asimismo ha estado el Juvenil Buga que aunque estaba resentido a ayudado al equipo.

A la AFICION un diez.. por la manera en que empuja y lleva en volandas al equipo.
Vamos chicos, ni ayer éramos tan malos ni hoy tan buenos. Somos el ACER con eso está todo dicho...Podemos y Debemos....
!!!!!!!!!!!!! PIT Y CULLONS EQUIP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario