domingo, 8 de mayo de 2011

LA UNION F.S. 9 - 1 SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS


Pabellón de Santa Coloma de Gramanet,  sábado 7/05/2.011  16:00 horas.

La Unión: Nolla, Fernández (1), Ramírez (2), Jiménez (2), Doñate (2), Martí (1), Ríos, Serra y Torra (1).
Riudellots: Nieto, D. Medina, Uri, Ismael, Alberto, O. Plaza (1), Marc, Murillo y Saubi.

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 2 Jiménez, 2-0 mº 12 Doñate, 3-0 mº 13 Fernández, 4-0 mº 19 Torra,.....Descanso
Goles 2ª Parte: 5-0 mº 27 Ramírez, 6-0 mº 31 Ramírez, 7-0 mº 32 Martí, 7-1 mº 35 O. Plaza, 8-1 mº 38 Doñate, 9-1 mº 39 Jiménez,...Final

Árbitros: Raúl Crisóstomo y Juan C. Duque....Regular
Tarjetas: Amarillas para Jiménez y Martí por parte de La Unión y amarilla para Alberto por parte del Riudellots.

Fuerte correctivo el recibido esta tarde en Santa Coloma por parte de La Unión que con al menos cuatro caras nuevas respecto al partido de ida ha desarbolado por completo al Serveis Panella-Riudellots.

Nada más empezar el partido la primera ocasión fue del Riudellots con desvío del portero con el pie a córner. En la jugada siguiente La Unión dispara y hace el 1-0. El Riudellots intenta adelantar líneas pero se ve sorprendido una y otra vez por la rapidez de los jugadores unionista. Después de varias ocasiones en el mº12 llega el 2-0 en un claro error defensivo, y al minuto siguiente el 3-0 en otro despiste defensivo. El Riudellots crea alguna ocasión pero no se materializaba ninguna, ya que no salía nada. A un minuto del descanso el local anota el 4-0.

En la segunda parte el visitante sale a por todas y crea varias ocasiones seguidas pero estaba claro que no era el día. En el minuto 27 el local en una contra anota el 5-0. A partir de aquí llegan ocasiones para ambos equipos pero mientras el Riudellots estaba negado cara a portería fallando ocasiones clarísimas incluidos dos postes, la Unión iba incrementando el marcador hasta el 7-0 en el mº 32.Y pudieron ser mas si Nieto no llega a estar soberbio. En el mº35 O. Plaza anota el 7-1 .Con un Riudellots muy tocado el local marca dos goles más dejando el marcador en el 9-1 final.

Merecida victoria del local y nosotros a levantar cabeza, que la salvación todavía depende de nosotros mismos y de situaciones peores hemos salido. Vamos Equipo. Pit i Cullons!!!!....

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario