domingo, 15 de mayo de 2011

SERVEIS PANELLA-A.C.E.RIUDELLOTS 5 -- 5 MONTCADA F.S.


Pabellón de Riudellots  Sábado 14/05/2.011  18:00 horas

Riudellots: Nieto, D. Medina, Uri, Alberto, O. Plaza, Pakito (2), Marc (2), Murillo (1), Ismael, Pep y Saubi.
Moncada: Martínez, Alegre, Alcázar, Litran (3), Rodrigo (1), Fernández (1), Jiménez, Álvarez, González y Ruiz.

Goles 1ª Parte: 0-1 mº 5 Rodrigo, 1-1 mº 6 Pakito, 1-2 mº 7 Litran, 1-3 mº 8 Fernández, 2-3 mº 8 Marc, 3-3 mº 13 Pakito, 4-3 mº 19 Marc,.....Descanso.
Goles 2ª Parte: 4-4 mº 33 Litran , 5-4 mº39 Murillo, 5-5 mº 40 Litran , ...Final.

Árbitros: Albert Abilla y Ricard Sargatal....sin comentarios.
Tarjetas: Amarillas para Nieto y O. Plaza y doble amarilla para Alberto por el Riudellots  y Amarillas para Alegre, Litran y Fernandez por el Montcada.

El Serveis Panella-A.C.E. Riudellots pierde dos puntos a falta de ocho segundos para la finalización del partido, ante de un Montcada muy serio y que pelea entre los tres primeros de la clasificación.

El Riudellots salió consciente que se jugaban tres puntos importantísimos cara a quedar lo más alto posible en la tabla y así poder huir de los puestos de descenso, ya que a día de hoy no se saben hasta cuantos equipos descenderán si cinco, seis o siete. Mientras que el Montcada lucha por un puesto de ascenso.

Con esta premisa los dos equipos en los primeros cinco minutos apenas crean peligro. Pero a partir del minuto cinco el partido se vuelve loco y llega unos minutos locos con varios goles. En el mº5 en una contra el Montcada anota el 0-1, al minuto siguiente es Pakito quien recibe un pase de Alberto y empata el partido, 1-1. En la jugada siguiente un chut desde fuera del área del Montcada pilla tapado a Nieto y sube al marcador el 1-2. Y un minuto después en jugada de córner ensayada el Montcada anota el 1-3. Nada mas sacar de centro es Marc quien anota el 2-3 en el mº 8. El encuentro se enfría un poco respecto a goles, pero el Riudellots tiene claras ocasiones para empatar, en el mº13 Pakito desde fuera del área coloca el balón en la escuadra de la portería visitante anotando el 3-3. El local dispone de dos claras ocasiones de gol que desbarata el portero visitante, pero en le mº19 Marc le da la vuelta al marcador anotando el 4-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Montcada se hace dueño del balón pero sin crear peligro ante la buena defensa local. Por contra el Riudellots dispone de alguna ocasión clarísima para irse en el marcador. Llegados a este momento comienzan a erigirse protagonistas del partido los árbitros, no poniéndose de acuerdo ni ellos en determinados momentos, exasperando a ambos equipos y a la afición. En el mº 32 Alberto por dos veces dispone de opción de marcar, el balón va fuera le llega el rebote y se lo quita de encima. Eso le cuesta la segunda amarilla.  Con los locales con un jugador menos, el Montcada empata un minuto después, 4-4. En el m º35 un codazo a Uri que significaba la segunda amarilla para un jugador visitante, pero cada árbitro pita diferente, y al final acaba con una falta para cada equipo, sin tarjetas el labio de Uri partido y el balón para el visitante...Ver para creer.... A falta de cuatro minutos el Montcada se la juega con portero-jugador pero el Riudellots no da opciones. En el mº38 una clara ocasión local en el segundo palo incomprensiblemente no entra. En el mº 39 Murillo anota el 5-4. Con el Montcada con portero-jugador y el Riudellots en bonus de faltas,  va llegando al final del partido pero a falta de 8 segundos para el final el Montcada anota el empate 5-5.

Lamentable lo de los árbitros que llegaron 45 minutos después de la hora señalada y que en un partido donde los protagonistas eran los dos equipos, quieran erigirse ellos en los actores principales,  con expresiones como con el "aquí mando yo y punto" un árbitro y "lo que diga mi compañero" el otro, aunque no tenga razón.....Sin valorar que a estas alturas los clubs se juegan mucho. 

Felicitar una vez más a la afición que volvió a demostrar que LA BOMBONERA es impresionante...
Gran partido chicos, Animo Equipo que lo vamos a conseguir..por muchas trabas que nos pongan...DEBEMOS Y PODEMOS..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario