domingo, 18 de diciembre de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 0 - 3 MONTCADA F.S.

Pabellón de Riudellots Sábado 17/12/2011 18:00 Horas
11ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

A.C.E.Riudellots: Fran, Uri, Buga, Ahmed, Marc ,Jose, Alberto, Murillo, O. Plaza y Robert
 Montcada F.S.: Fuentes, Litrán, Rodríguez, Esteller, Alcázar, Marty, Bonet, Serrano, Bria i Cuairan

Goles 1ª Parte: 0-1 mº 20 Marty,…Descanso
Goles 2ª Parte: 0-2 mº 36 Esteller, 0-3 mº 38 Esteller,…Final

Árbitros: Daniel Gálvez i Albert Albilla......

Tarjetas: Roja para Alberto y amarillas para O. Plaza, Murillo y Buga por el Riudellots y amarillas para Fuentes, Esteller, Bonet y Alcázar.

Gran Partido el presenciado ayer en La Bombonera de Riudellots entre el equipo local y el Líder sin discusión de la categoría..Solamente empañado por las decisiones de un colegiado que media con el mismo rasero a los dos equipos y con sus decisiones perjudicó al equipo local impidiéndole llegar a los minutos finales con opciones de pelear por algún punto, que a tenor de lo visto mereció. También es justo decir que el Montcada realizo un gran partido y que si no hay una debacle el campeonato es suyo ya que cuenta con jugadores que han militado en División de Honor, en División de Plata y son un equipazo.

El Riudellots salió a pista consciente que había que jugar muy unidos y apretar fuerte en defensa. El balón era del Montcada pero sin penetrar en el entramado defensivo local, sin embargo en el mº 2 el portero visitante para con la mano, fuera del área, un balón que iba a portería y sólo recibe una tarjeta amarilla... pues empezamos bien... La falta acaba con balón de Murillo estrellado en el poste de la portería visitante. El Montcada empezó a generar ocasiones pero en última instancia se encontraban con un espectacular Fran y aunque el Riudellots también disponía de alguna, el marcador no se movía. En el minuto 11 el visitante ya disponía de 5 faltas en contra (pero incomprensiblemente no se les pitó ninguna mas...y haberlas hubo). Con un toma y daca de los  dos equipos con buenas jugadas y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a cero, una genial jugada del visitante permite que a falta de 35 segundos para el descanso el Montcada ponga el 0-1 en el luminoso.

En la reanudación el local adelanta líneas y una buena jugada colectiva en la que Marc tira a portería y dentro del área la despeja con la mano un jugador visitante, penalti...y no hay amarilla (es que hubiera sido la segunda,…). El penalti lo lanza Murillo con un fuerte chut que se estrella en el poste. El Riudellots y el Montcada continúan ofreciendo un bonito partido, aunque sin muchas ocasiones por ambos equipos. Aunque el local dispone de alguna para empatar, a falta de 5:27 un disparo del Montcada toca en Alberto que instintivamente se protege zonas sensibles y como era dentro del área los árbitros pitan penalti.........y ahora sí que aparece la tarjeta roja y Alberto es expulsado. Fran para el penalti, pero con inferioridad numérica y a falta de 45 segundos para recuperar jugador, el Montcada anota el 0-2. A falta de menos de cuatro minutos el local saca portero-jugador y en una disputa de balón en la que no hay nada se pita doblepenalti en contra que Fran detiene. Con el Riudellots peleando cada balón y un Montcada muy firme en defensa, un balón perdido por parte local jugando con portero-jugador significa el 0-3 con el que se llega al final de un grandísimo encuentro.

Felicitar a nuestros fieles aficionados que estuvieron animándonos durante todo el partido.
Felicitar al Montcada por el gran partido. El resultado es el que es y que no hay objeción a la victoria visitante, pero..........sí que creemos justo decir que en momentos puntuales las decisiones de un árbitro han impedido que el Riudellots vendiera más cara su derrota o sumara algún punto, como se merecía por el magnífico encuentro realizado.

Felicitar a todo el EQUIPO por el gran encuentro que ha cuajado, no perdiéndole la cara al partido, sobreponiéndose a las adversidades y no cayendo en las provocaciones arbitrales y en especial a Buga que debutaba en la categoría.
Seguro que con este juego, ganas, lucha, entrega y sobretodo la unidad del grupo los resultados llegaran, Hoy más que nunca digo ......

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Crónica: Tomás





La plantilla al completo del A.C.E.RIUDELLOTS de 3ª División desea a toda la afición, junta,  jugadores, entrenadores, delegados y a todos los que forman el Club una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO y sobretodo.......1.....2.....3.....ACER 



No hay comentarios:

Publicar un comentario