domingo, 4 de diciembre de 2011

PREMIA DE DALT 6 -- 1 A.C.E. RIUDELLOTS


Pabellón Municipal de Premià de Dalt sábado 3/12/2011 18:45 Horas
10ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12
 
Premià de Dalt: Alcaide, Martin, Sablotni (1), Serra, Rodríguez, Álvarez, Dedeu (1), Cabrera (1), Aragón, Sáez (1), Domínguez (1) y García(1).
A.C.E.Riudellots: Fran, Uri, Ahmed, Marc (1), Jose, Alberto, Murillo, O. Plaza y Robert
 

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 11 García…Descanso
Goles 2ª Parte: 2-0 mº 32 Domínguez, 3-0 mº 33 Sablotni d.p., 4-0 mº 37 Cabrera, 5-0 mº38 Sáez, 6-0 mº 39 Dedeu d.p., 6-1 mº 40 Marc …Final

Árbitros: Pablo Florido y José Rivero....Bien

Tarjetas: Amarillas para Murillo, Marc y Aberto y doble Amarilla para O. Plaza por el A.C.E. Riudellots

El A.C.E. Riudellots cae goleado en una segunda mitad para olvidar. Por contra el Premià de Dalt juega bien sus bazas y con una buena defensa y aprovechándose de los fallos y perdidas de balón del visitante se hace acreedor de los tres puntos con toda justicia.

En la primera mitad los dos equipos salieron a pista con mucho respeto mutuo y apenas inquietaban a los porteros. Hasta que en el mº 11 en un balón perdido en defensa por el A.C.E. Riudellots, el jugador local se queda solo delante de Fran y lo bate por bajo, 1-0. El visitante estira líneas y aunque llegaba a las cercanías del área local no llegaba a chutar, excepto un chut de Marc que el portero local desvía en última instancia. Con 1-0 se llega al descanso.

En la segunda mitad el A.C.E. Riudellots, para contrarrestar varias pérdidas de balón seguidas y pases malos, se pone en el mº 8 con bonus de faltas. Aunque el visitante tiene alguna ocasión para empatar el partido sobretodo O. Plaza que solo delante del portero le levanta el balón, que sale por encima el larguero. En el mº 32 un rápido contraataque local acaba con el 2-0. Un minuto después otra perdida de balón acaba en doblepenalty a favor del local y sube el 3-0 al marcador. El A.C.E. Riudellots saca portero-jugador pero siguen las pérdidas de balón y en el mº 37, en otra pelota perdída llega el 4-0 a portería vacía, En el mº 38 es expulsado O. Plaza por doble amarilla y el local aprovecha la superioridad para anotar el 5-0. En el mº 39 otro doblepenalty y el 6-0. A falta de pocos segundos para finalizar el partido Marc de jugada personal anota el definitivo 6 - 1.

Dar la enhorabuena al Premià de Dalt por tan merecida victoria.

Y a nosotros, que hay que salir al 100 x 100 todo el partido… que tenemos que seguir luchando, entrenando y siendo más equipo que nunca, Que queda mucho y lo sacamos adelante seguro...Vamos Chicos...PODEMOS Y SABEMOS......
!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario