domingo, 27 de noviembre de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 3--1 RIPOLLET F.S.


Pabellón de Riudellots  Sábado 26/11/2011 17:30 Horas
9ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

A.C.E.Riudellots: Fran, Uri (1), Ahmed, Marc (1), Jose, Alberto (1), Pakito, Murillo, O. Plaza i Robert
Ripollet F.S.: Guerra, Moreno (1), Orus, Sánchez, Fernández, Toral, Bayón, Oruj, Martin, Villalba i Burgos

Goles 1ª Parte: 0-0,..…Descanso
Goles 2ª Parte: 1-0 mº 24 Marc, 2-0 mº 25 Uri, 2-1 mº 30 Moreno, 3-1 mº 39 Alberto…Final

Arbitros: Alejandro Lopez y David Valiente....sin calificar

Targetas: Roja para Pakito por el A.C.E. Riudellots y amarilla para Oruj por el Ripollet

El Riudellots en un gran partido suma sus tres primeros puntos en "La Bombonera" ante el Ripollet segundo clasificado y aspirante al ascenso.

El equipo local salía a la pista dispuesto a dar una satisfacción a su afición y con muchas ganas después de la balsámica victoria de la semana pasada.

Los jugadores de Andreu bien posicionados impedían que la salida en tromba del Ripollet creara peligro y aunque el visitante tenía más posesión el local no pasaba problemas. Sobre el ecuador de la primera mitad el visitante comienza a presionar la defensa local, pero el Riudellots sale bien de la presión y dispone de un par de ocasiones de gol. El visitante también dispone de alguna pero en última instancia no pueden con un inspirado Fran. En el minuto 14 es expulsado Pakito por devolver un encontronazo (los árbitros vieron el suyo, pero no vieron el sufrido por Pakito que le produjo sangre en el labio). Pero el Riudellots arropado por su público aguanta los dos minutos  con un jugador menos sin encajar gol. Con algunas decisiones arbitrales exasperando a la afición y al equipo local se llega al descanso con empate en el marcador 0-0.

En la segunda mitad el  Riudellots sigue con su defensa en media pista y el Ripollet presionando la salida de balón local. El local dispone de una clara ocasión pero es el visitante quien en la jugada siguiente pone el susto con un balón estrellado en el poste de la portería local. Con los dos equipos buscando el gol es el Riudellots en el mº24 quien se avanza por mediación de Marc que en un rápido contraataque bate de tiro cruzado al portero visitante, 1-0. Y en el minuto siguiente un esplendido pase de Marc permite que Uri se plante solo delante del portero y ante la salida de este le bata por arriba y ponga el 2-0. El visitante aprieta de valiente y comienza a crear ocasiones incluido un larguero, aunque el Riudellots también dispone de algunas claras incluida un disparo de Murillo al poste. En el mº 30 el visitante se aprovecha de una indecisión local y pone el 2-1 en el luminoso.
El encuentro es un toma y daca y aunque el visitante dispone de ocasiones de gol se topan una y otra vez con la inspiración de Fran. A falta de cuatro minutos el Ripollet saca portero-jugador y aunque genera alguna ocasión, la fuerte defensa de los jugadores locales impiden que empaten, por contra el local en dos robos de balón a punto está de sentenciar. Y a falta de un minuto Alberto desde su propio campo marca el 3-1 con el que se llega al final ante el delirio de la afición local.

Agradecer y dedicarle la victoria a la AFICIÓN que hoy ha vuelto a ser decisiva, consiguiendo que La Bombonera sea más Bombonera que nunca.

Al Equipo decir..BRAVO CHICOS...Sí señor, hoy el trabajo de la semana ha tenido sus frutos. Tenemos que continuar con esta actitud, ganas y entrega.
Enhorabuena Chicos y ........

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER 



Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario