sábado, 12 de noviembre de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 0 -- 4 MARFIL SANTA COLOMA "B"


Pabellón de Riudellots Sábado 12/11/2011 17:00 Horas
7ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

Riudellots: Robert, Uri, Ahmed, Marc, Jose, Alberto, Pakito, Murillo, O. Plaza, y Fran
Marfil: Joan, Álvaro, Jonan (1), Ventura, Carlos, Alex, Panocha (2), Arnau, Marcos (1) y Erick

Goles 1ª Parte:  0-1mº 7 Jonan ... …Descanso
Goles 2ª Parte:  0-2 mº 31 Panocha, 0-3 mº 34 Marcos,0-4 mº 40 Panocha d.p., …Final

Árbitros: Ricard Sargatal y Jiab Ahmed....Bien.
Tarjetas: Amarillas para O. Plaza y Pakito por parte del Riudellots y amarilla para Marcos por el Marfil.

Resultado demasiado abultado y engañoso el sufrido hoy por el Riudellots.
Se presentaba el equipo local tocado por los últimos resultados, y dispuesto a darlo todo ante un muy buen equipo como es el Marfil. Y las primera ocasiones fueron del local que en los últimos metros no daba con la tecla para batir al portero visitante. El Marfil sí que aprovecha una buena jugada por banda para en el mº 7 poner el 0-1 en el marcador. Con los dos equipos jugando de poder a poder y no dando un balón por perdido se llega al descanso.

En la segunda mitad el local comienza a  hilvanar buenas jugadas y a salir bien de la presión que el visitante ejercía, se crean ocasiones  pero la mala puntería y las paradas del portero visitante impiden una y otra vez que se empate el encuentro. Por el contrario, en el mº31 un fallo defensivo permite que el segundo disparo a portería del visitante en esta segunda mitad, signifique el 0-2. El local sigue igual fallando ocasiones y sin embargo en el mº 34 un disparo desde fuera del área por parte visitante sirve para subir el 0-3 en el luminoso. El Riudellots lo intenta una y otra vez pero no hay suerte en los metros finales y en los últimos 4 minutos sale con portero-jugador. Ya en el último minuto un doblepenalti transformado por el Marfil deja el resultado final en un exagerado 0-4.

Felicitar al Marfil por la victoria, y a los dos equipos por el buen partido ofrecido.

Y nosotros a seguir trabajando para darle la vuelta a la dinámica tan mala que estamos teniendo cara a portería y en cuanto a resultados. Y que con partidos como hoy es como saldremos del bache. Queda mucha liga y vamos a dar mucha guerra.....
!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER


Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario