domingo, 20 de noviembre de 2011

FUTSAL ALIANÇA MATARO 5 -- 7 A.C.E. RIUDELLOTS

Pabellón María Teresa Roca de Mataró.  Domingo 20/11/2011 12:30 Horas
8ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

Mataró: Pares, Trujillo (1), Bravo, Picado, Sáez (1), Buenaventura, Jove, Matallana (1), López, García, Ferrer (1) y Ortega.
A.C.E. Riudellots: Robert, Uri, Ahmed, Marc (1), Jose, Alberto (3), Pakito (2), Murillo (1) y O. Plaza.

Goles 1ª Parte: 0-1 mº 3 Pakito, 0-2 mº 5 Alberto,1-2 mº 12 Matallana, 2-2 mº 14 Sáez, 2-3 mº 15 Alberto, 3-3 mº 17 Pakito (p.p.), 4-3 mº 18 Trujillo, 4-4 mº 20 Murillo …Descanso
Goles 2ª Parte: 4-5 mº 21 Marc, 4-6 mº 24 Alberto, 5-6 mº 26 Ferrer, 5-7 mº 33 Pakito…Final

Árbitros: Alejandro López y David Valiente....sin calificar

Targetas: Amarillas para Ferrer. Picado y Sáez y doble amarilla para Matallana por el Aliança Mataro y amarillas para Pakito, Marc y Ahmed por el A.C.E. Riudellots.

El A.C.E. Riudellots consigue una importantísima victoria ante un rival directo y rompe la dinámica de malos resultados de las últimas jornadas..

El A.C.E. Riudellots salía a pista consciente que se jugaban más que tres puntos, ya que los dos equipos se encuentran en zona de descenso y que una derrota los dejaría des colgados del resto de equipos.

Con un Equipo bien enchufado en defensa y rápidas transiciones de balón, en el mº 3 Pakito desde fuera del área pone el 0-1 en el marcador. En la siguiente jugada Marc pone a prueba de nuevo al portero local y en el mº 5 en una buena jugada de Pakito asiste a Alberto para que este anote el 0-2. El Mataró empieza también a crear ocasiones y en el mº 12 en una jugada de córner ensayada acorta distancias, 1-2. Dos minutos después en una jugada de falta el Mataró empata el partido 2-2. Pero en el minuto siguiente es Alberto quien marca el 2-3 para el Riudellots. Con el encuentro de poder a poder Pakito al despejar un balón lo introduce en propia puerta y pone el marcador 3-3. El gol deja un poco tocado al equipo visitante y en el mº18 el local se adelanta en el marcador 4-3. Pero en los cuatro últimos segundo una preciosa jugada a lo “Pro Evolution” de Murillo deja el marcador en 4-4, llegándose al descanso con las espadas en alto.

En la segunda mitad el Riudellots vuelve a salir mejor que el local y en el primer minuto Marc se va por banda desde su propio campo y de tiro cruzado marca el 4-5. El Mataró lo intenta pero el visitante bien posicionado en defensa desbarata los ataque locales. En el mº 24  en jugada de córner ensayada, Alberto caza de volea el balón y lo mete por la escuadra de la portería local, 4-6. Pero un minuto después el Mataró anota el 5-6 en el único error defensivo de la segunda mitad. Aunque la posesión de balón es local, las ocasiones más claras son del visitante. En estos minutos el encuentro se ensucia un poco y en el mº 32 el local se queda con un jugador menos por doble amarilla, lo que aprovecha Pakito para marcar marca el 5-7. A falta de cinco minutos el Mataró se la juega con portero-jugador pero una defensa numantina impide que los locales acorten distancias y se llega al final del encuentro con el 5-7 reseñado.

Con este resultado el equipo abandona el farolillo rojo de la clasificación, pero lo más importante es la rotura de la dinámica tan mala que arrastrábamos.

Felicidades Equipo. Hoy más que nunca se ha demostrado que siendo EQUIPO podemos levantar el vuelo. Este es el camino...trabajo, unidad y entrega....BRAVO CHICOS...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1.....2.....3.....ACER


Crónica: Tomás



Crónica del partido en el diario digital Tot Mataró: Ver crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario