domingo, 5 de febrero de 2012

A.C.E. RIUDELLOTS 7 -- 5 VALL DE TENES C.F.S.


Pabellón de Riudellots Sábado 4/02/2012, 17:15 Horas

15ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12


A.C.E. Riudellots: Nieto, Uri, Ahmed, Marc (3), Jose, Alberto, Pakito (2), Murillo (2) y Fran.
Vall De Tenes: Arjona, Romera (1), Fernández, Martínez (1), Jiménez (1), Ben Abdelkader (2), Joyera, Panella y Alvarez.

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 10 Murillo, 1-1 mº 16 Jiménez, 2-1 mº18 Murillo, 3-1 mº 18 Marc..…Descanso
Goles 2ª Parte: 4-1 mº 29 Pakito, 5-1 mº 29 Pakito, 5-2 mº 33 Martínez, 6-2 mº 34 Marc, 7-2 mº 35 Marc, 7-3 mº 36 Romera,7-4 mº 38 Ben Abdelkader de Penalti,7-5 mº39 Ben Abdelkader …Final

Árbitros: Llorenç Carmona i Oscar Moreno....Muy Mal

Tarjetas: Doble amarilla para Pakito y amarilla para Uri por el A.C.E. Riudellots y amarilla para Panella, Fernández i Romera por el Vall de Tenes

Importantísima victoria la conseguida por el A.C.E. Riudellots en "LA BOMBONERA" con una afición volcada con el equipo y con un gran partido por parte local.

Frente a un Vall de Tenes muy peligroso y que nunca dio su brazo a torcer, los pupilos de Andreu volvieron a demostrar el buen juego que en los últimos partidos van realizando, pero hoy acompañado de un excelente resultado, que a punto a estado de truncarse por el indigno arbitraje de un colegiado que en los últimos minutos a querido ser el protagonista del encuentro con decisiones que solo veía él, en contra del equipo local.

En la primera mitad, el Riudellots se hace dueño del balón y con posesiones largas crea alguna ocasión, el visitante probaba con disparos de fuera del área que no inquietaban la portería de Nieto. En el mº 10 un gran pase de Pakito es rematado por Murillo para anotar el 1-0. El visitante empieza a presionar y a tener alguna ocasión pero entre la defensa y un inspirado Nieto impiden el empate, pero en una pérdida de balón del equipo local en el mº 16, llegaría el empate, 1-1.El gol encorajina al equipo local y en el mº 18 en un balón por banda, Murillo que de gran chut cruzado bate al portero visitante 2-1. Y en la jugada siguiente es Marc quien se amplía el marcador y anota el 3-1, con el que se llega al descanso.

En la segunda mitad la tónica es la misma, un local con mas posesión y un visitante intentando presionar, Con dos ocasiones clarísimas por parte local, se llega al mº 28 cuando en una bonita jugada entre Pakito y Jose, culmina Pakito anotando el 4-1. Y en un robo de balón rápido otra vez Pakito en jugada personal anota el 5-1. A falta de 8 minutos para el final el visitante saca portero-jugador y en el mº 33 anota el 5-2. Pero en el mº 34 Marc se va desde campo propio y ante la salida del portero de bonita vaselina anota el 6-2.Un minuto después  nuevamente Marc desde la banda anota el 7-2.El visitante se la vuelve a jugar con portero-jugador y en el mº 36 anota el 7-3. A partir de aquí festival de un colegiado que de lejos "ve" lo que su compañero de cerca no ve, Expulsa al entrenador local cuando ni se había dirigido a dicho colegiado, Pita un "penalti" contra el equipo local con expulsión de segunda amarilla para Pakito. Penalti que transforma el visitante 7-4. En el mº 39 el visitante aprovecha  el desconcierto local para en superioridad anotar el 7-5. El Riudellots intenta tener posesión de balón y aguanta el último minuto aunque sufre alguna falta que esas no las ve ningún colegiado y se llega al final con el 7-5.

Una vez más agradecer a la afición el empuje que nos da durante el encuentro.
!!!!!!!!!!!!! GRANDE BOMBONERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al Equipo Felicidades y que este es el camino, que Sabemos y Podemos, y que somos....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1.....2.....3.....ACER


Crónica: Tomás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario