domingo, 25 de marzo de 2012

C.N. CALDES 4--2 A.C.E. RIUDELLOTS

Pabellón Les Cremades de Caldes de Montbui   Sábado  24/03/2012 19:30 Horas

21ª Jornada 3ª División Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

C.N. Caldes: Manzano, Gutiérrez, Luque, Guede, Silvestre, Robustillo (3), Matas, Armijo (1) y Andrés.
A.C.E. Riudellots: Nieto, Uri (1), Buga, Ahmed, Mar c(1), Jose, Pakito, Murillo y Fran.

Goles 1ª Parte: 0-1 mº 9  Marc, 1-1 m º12 Robustillo, 2-1 mº 16 Robustillo, 3-1 mº 18 Robustillo …Descanso
Goles 2ª Parte: 3-2 mº 37 Uri, 4-2 mº 40 Armijo,.....Final

Árbitros: Jorge Crego i Francesc Garcia....Bien

Tarjetas: Amarillas para Luque y Andrés por el C.N. Caldes

El A.C.E. Riudellots en un buen partido paga la mala puntería y un excelente partido del portero local y se vuelve de vacío de Caldes.

El encuentro comenzó con dominio local, pero una férrea defensa visitante impedía que hubiera ocasiones claras de gol. Pero poco a poco el Riudellots enlaza un par de ocasiones que se van fuera por poco, aunque el local también disponía de alguna ocasión. En el mº 9 una asistencia de Jose al segundo palo es rematada por Marc que colaca el 0-1. El partido se abre y con oportunidades por ambos bandos en el mº12 el local empata el partido 1-1. El Riudellots continua apretando pero un buen Caldes a la contra le da la vuelta al marcador con dos goles en los mº 16 y mº 18, con 3-1 se llega al descanso.

En la segunda mitad el visitante se hace dueño del balón y va generando ocasiones pero entre la mala puntería, el poste y las excelentes intervenciones del portero local impedían que el Riudellots acortara distancias. El Caldes también dispuso de varias ocasiones a la contra para sentenciar el partido pero un gran Nieto mantenía con esperanzas al equipo visitante. Y tanto va el cántaro a la fuente que en el mº 37 Uri con una gran asistencia de Pakito pone el 3-2 en el marcador. El visitante se vuelca al ataque y en los dos últimos minutos jugando con portero-jugador, pero una vez más el portero local impedía que el Riudellots empatara. A falta de diez segundos para el final el Caldes sentencia el partido con un nuevo gol a la contra, con 4-2 finaliza el partido donde visto lo visto un empate hubiera sido lo más justo.

Felicitar al C.N.Caldes por la victoria.

Felicitar al Equipo porque cuando se da todo lo que se tiene, cuando se lucha hasta el último segundo, cuando se intenta una y otra vez y no salen los resultados...no hay nada que reprocharse. Solo queda continuar, quedan 9 partidos y todavía dependemos de nosotros.
VAMOS EQUIPO...Que SABEMOS y PODEMOS...
!!!!!! GRANDE EQUIPO ¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER


Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario