domingo, 16 de octubre de 2011

ARENYS DE MUNT C.E. 3 -- 3 A.C.E. RIUDELLOTS

Pabellón  Nou de Arenys de Munt    Sábado 16/10/2011 17:30 Horas
3ª Jornada 3ª Division Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

Arenys de Munt: Enric (1), Morales (1), Adria, Panxo, Clopes, Calafell, Puig (1), Puiggene, Altarriba y Artigas
Riudellots: Fran, Uri, O. Plaza (1), Portillo,  Marc (1), Pakito, Ahmed, Jose (1) y Robert,

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 6 Puig,…Descanso
Goles 2ª Parte: 2-0 mº 21 Morales, 2-1 mº 26 O. Plaza, 2-2 mº 32 Jose, 2-3 mº 38 Marc, 3-3 mº 40 Enric,…Final

Arbitros: Ricard Sargatal y Luis Cano....Bien.
Tarjetas: Amarillas para Enric y Calafell por parte del Arenys y amarillas para Pakito y Uri por parte del Riudellots

El A.C.E. Riudellots se trae un valioso punto de Arenys en una buena segunda mitad donde le dio la vuelta al marcador, pasando de un 2-0 a un 2-3, pero a falta de 11 segundos el Arenys  jugando de cinco empató 3-3

El A.C.E. Riudellots jugó con la la baja de Murillo a la que se unía a última hora la baja de Alberto por enfermedad. En la primera mitad el A.C.E. Riudellots se las veía y deseaba para no caer ante lo resbaladizo que era el parquet y por contra el Arenys era un ciclón. En los primeros minutos el local dispuso de un par de ocasiones y en el mº 6 en una contra rapidísima marcan el 1-0. El A.C.E. Riudellots no puede parar los continuos ataques locales pero un Fran espectacular y en última instancia los postes impiden que el Arenys incremente la ventaja en el luminoso. A falta de cinco minutos para el descanso el visitante se despereza y comienza a crear peligro ante la portería local con un par de claras ocasiones. Al descanso se llega con 1-0, gracias sobre todo a un espectacular Fran.

Nada más empezar la segunda mitad el equipo local en una contra rapidísima marca el 2-0. Pero el A.C.E. Riudellots empieza a apretar de valiente y después de una clara ocasión de Pakito que detiene en una soberbia parada el portero local, llega el gol de O. Plaza en un fuerte chut desde fuera del área en el mº 26, 2-1. Con el gol, el equipo local se echa atrás y el visitante es el dueño del balón y genera ocasiones, aunque el local a la contra también dispone de alguna. En el mº 36 Pakito se va de cuanto jugador le sale al paso y asiste a Jose que anota el empate, 2-2. En el mº 38 una buena jugada de equipo la finaliza Marc anotando el 2-3. El local juega con portero-jugador y el Riudellots dispone de dos claras ocasiones para sentenciar. Pero a falta de 11 segundos para la finalización un fuerte disparo desde fuera del área entra por la escuadra de la portería visitante dejando el marcador en 3-3.

Resultado justo visto como se desarrolló el encuentro ya que la primera mitad fue del Arenys que pudo golear si no se topa con un espectacular Fran  y la segunda fue del Riudellots que dispuso de más y mejores ocasiones.

Desde aquí todo el EQUIPO desea una pronta recuperación a Alberto.."Animo Campeón. Estamos contigo".

Vamos EQUIPO…Seguimos así, pasito a pasito..
!!!!!!!!!!VAMOS QUE ESTAMOS BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER


Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario