domingo, 2 de octubre de 2011

MONTSANT F.S. 3 -- 5 A.C.E. RIUDELLOTS


1ª JORNADA   3ª DIVISIÓN NACIONAL GRUPO 1

Pabellón del  Virrei Amat (Barcelona)   Sábado 1/10/2011  17:15 Horas

ACE Riudellots: Fran, Uri, O. Plaza (1), Alberto (2), Marc (2), Murillo, Ahmed, Portillo, Jose y Robert.

Goles 1ª Parte: 0-1 (1’) O. Plaza, 1-1 (5’) Montsant, 1-2 (12’) Alberto,…Descanso
Goles 2ª Parte: 1-3 (26’) Marc, 2-3 (28’) Montsant, 3-3 (30’)  Montsant, 3-4 (38’) Marc, 3-5 (40’) Alberto…Final

El A.C.E. Riudellots empieza la liga con buen pie, sumando los tres puntos en la siempre difícil pista del Montsant.

El partido se puso rápidamente del lado del Riudellots cuando en el primer minuto una asistencia de Murillo es finalizada por O. Plaza colocando el 0-1 en el marcador. Pero el empate llegaría en el m. 5, en jugada de córner que sorprende al portero Fran.Con el partido igualado y con algunas ocasiones para ambos equipos, el Riudellots se vuelve a adelantar en una buena jugada O. Plaza que asiste a Alberto para que anote el 1-2. Antes del descanso el Montsant dispone de dos buenas ocasiones de gol, pero un Fran soberbio evita el empate y se llega al descanso con 1-2 en el luminoso.

En la reanudación el equipo local aprieta de valiente, pero una buena defensa visitante impide cualquier reacción. Y al contrario en una rápida jugada de Jose y Marc que culmina este último, los visitantes ponen en el m. 26 el 1-3 en el marcador. El Montsant saca portero-jugado y en el m. 28 acorta distancias y dos minutos después empata el encuentro a 3.  Después de un tiempo muerto pedido por el míster visitante, el Riudellots empieza a defender mejor el juego de cinco local y en última instancia Fran paraba todo lo que llegaba. El Riudellots también disponía de ocasiones y en una jugada de Marc que dispara desde fuera del área sorprende al portero local y anota el 3-4. Y dentro del último minuto Alberto quien de doblepenalty deja el resultado final en 3-5.

En definitiva buen partido el vivido en Montsant con dos equipos que lo han dado todo en la pista. Y donde un Riudellots muy serio y seguro de lo que hacia se lleva los tres puntos.

Buen debut oficial del míster Andreu y destacar el debut oficial en 3ª División Nacional del juvenil Jose y de Fran, Portillo y Ahmed. 

Felicitar a TODO el Equipo que ha estado soberbio..Pero no hemos hecho nada,  hay que continuar trabajando, pasito a pasito.  VAMOS QUE ESTAMOS BIEN...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!

1.....2.....3.....ACER





No hay comentarios:

Publicar un comentario