sábado, 14 de enero de 2012

A.C.E. RIUDELLOTS 7 -- 2 BOSCO ROCAFORT

Pabellón de Riudellots  Sábado 14/01/2012,  18:00 Horas
13ª Jornada 3ª Division Nacional Grupo 1 Temp. 2011-12

A.C.E. Riudellots: Fran, Uri (1), Ahmed, Marc (2), Jose, Alberto (1), Pakito (1), Murillo (2), O. Plaza, Buga y Robert.
Bosco Rocafort: Romero, Carmona, Fortuny (1), Merroun, Sierra (1), Diaz, Munne, Vilanova y Gabarron

Goles 1ª Parte: 1-0 mº 7 Uri, 2-0 mº 8 Marc, 3-0 mº 12 Murillo,..…Descanso
Goles 2ª Parte: 3-1 mº 31 Fortuny ,4-1 mº 35 Alberto, 5-1 mº 36 Pakito, 5-2 mº 38 Sierra, 6-2 mº 38 Marc,7-2 mº 39 Murillo,…Final

Arbitros: Ricard Sargatal i Lluis Cano....Bien

Targetas: Amarillas para Uri, Murillo y O. Plaza por el A.C.E. Riudellots y amarillas para Fortuny, Munne, Vilanova i Sierra

El Riudellots en un gran partido suma sus tres primeros puntos de este nuevo año ante un rival directo."La Bombonera" ha estado colosal y el equipo lo ha agradecido con una contundente victoria. 
El equipo local por primera vez en lo que va de temporada contaba con todos sus efectivos una vez recuperados Alberto, Pakito y O. Plaza.

El Riudellots consciente de la importancia de los tres puntos, sale desde el primer minuto a por el partido con mucha posesión de balón y generando ocasiones clarísimas y errando goles incluso a portería vacía. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que en una recuperación de balón de Uri hace la pared con Marc y éste le da una fenomenal asistencia para que Uri marque el 1-0. En el minuto siguiente es Marc quien se deshace de cuanto jugador encuentra a su paso y anota el 2-0. El Bosco adelanta líneas, pero la fuerte defensa local y un Fran inspirado impiden que acorten distancias en el marcador, Por contra el Riudellots seguía perdonando cara a portería. Pero en el mº 12 en una jugada de córner ensayada Murillo anota el 3-0. El encuentro sigue en la misma tónica y el Bosco a falta de tres minutos para el descanso saca portero-jugador, pero una buena defensa hace posible que en un par de recuperaciones casi llegara el cuarto gol. Se llega al descanso con 3-0.

La segunda mitad es más de lo mismo aunque las llegadas locales eran menos y con menos acierto. El Bosco lo intentaba, pero tampoco generaba ocasiones claras. A falta de diez minutos el visitante saca portero-jugador y en el mº 31 anota el 3-1. Después de un tiempo muerto local se reajusta la defensa y en el mº 35 Fran lanza un balón perfecto a Alberto y este desde fuera el área anota el 4-1. Un minuto después doblepenalty que lanza Pakito y coloca el balón en la escuadra de la portería visitante, 5-1. En el mº 38 el Bosco otra vez jugando de cinco acorta distancias 5-2. En la jugada siguiente una magistral asistencia de Murillo a Marc y este pone el 6-2. Y a falta de un minuto en un balón largo, Murillo por velocidad sorprende al defensa visitante y pone el marcador en el 7-2 final.

Agradecer y dedicarle la victoria a la AFICION que empuja al equipo como siempre.

Al Equipo…BRAVO CHICOS...Sí señor, gran partido..Vamos EQUIPO queda mucho y SABEMOS Y PODEMOS. Tenemos que continuar con esta actitud, ganas, entrega y sobretodo juego..
Enhorabuena Chicos y ........
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER


Crónica : Tomás





No hay comentarios:

Publicar un comentario